domingo, 13 de enero de 2019


Durante este curso, en el CRA, nos hemos propuesto, además de continuar desarrollando nuestros hábitos saludables, contribuir a la mejora del medioambiente. 

Para ello, en las clases, separamos la basura, además de la papelera donde depositamos los restos orgánicos de los bocadillos, nos hemos fabricado contenedores azules y amarillos. De esta manera los restos de papel y cartón que ya no utilizamos los depositamos en el contenedor azul y los envases y plásticos en el amarillo.

En el cole de Santa María, además tenemos un contenedor más grande, donde todos los días, el responsable de cada aula vacía los contenedores de la clase.

Al final de la semana y por turnos, los viernes, actúa la "Patrulla de Reciclaje" llevando el vertido de toda la semana a los contenedores instalados en el pueblo para tal fin.

De esta manera, somos conscientes de la cantidad de papel y envases que gastamos a lo largo de una semana. El siguiente paso que nos propondremos será reducir además de reciclar. 

Vaciamos la bolsa de papel en el contenedor azul.


Y la bolsa de plástico y envases en el contenedor amarillo.


 "La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
sino un préstamo de nuestros hijos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas