03 diciembre 2025

PAM. Renaturalizamos nuestro patio en el CRA El Pizarral

 🌿✨En el CRA El Pizarral seguimos trabajando por un entorno más sostenible y cuidado. Hoy el alumnado de 5º y 6º ha participado en la renaturalización del patio con una actividad muy especial:

•   Hemos lijado y pintado las casas nido con aceite de linaza para protegerlas y conservarlas.
•   Hemos restaurado la cartelería de madera, escribiendo de nuevo los mensajes que nos recuerdan la importancia de cuidar y respetar nuestro espacio común.
•   Finalmente, cada grupo ha plasmado en el cuaderno de campo sus sentimientos y grado de satisfacción, reflexionando sobre lo que significa contribuir al cuidado del medio ambiente desde la escuela.
Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso de aprender juntos a cuidar, restaurar y conservar lo que nos rodea, convirtiendo el patio en un lugar vivo y compartido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas