10 diciembre 2025

Creamos deliciosas galletas

El martes 9 de diciembre, realizamos una sencilla receta de galletas con los más pequeños y la ayuda de los alumnos de 1º y 2º de primaria de Santa Maria.

Antes de empezar, preparamos todo lo necesario: harina, yogur y las pepitas de chocolate. Los niños estaban emocionados y no podían esperar para empezar a crear sus propias galletas.

Los más pequeños mezclaron y amasaron la masa, trabajando la motricidad fina y la coordinación óculo-manual con ayuda de los más mayores. Los cuales siguieron la receta y midieron los ingredientes necesarios, practicando habilidades matemáticas y de seguimiento de instrucciones.

Es una actividad que permite a los niños a ser creativos y disfrutar del proceso de crear algo delicioso. 🍪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas