viernes, 11 de noviembre de 2022

Videoconferencia PiEFcitos


En todas las localidades de CRA hemos participado, junto a coles de toda España, a través de una iniciativa del Camino de PiEFcitos  y Educo en  una videoconferencia con Judith Corachán Campeona de España y  Subcampeona del  Mundo  de Triatlón de Larga Distancia.

 


En primer lugar hemos visto un par de pequeños documentales; el primero sobre la ONG Educo de la que ella es embajadora y otro en el que nos han contado su trayectoria y como ha podido  llegar a la elite de este deporte gracias a un gran esfuerzo. 

 

 

Después hemos comenzado una entretenida ronda de preguntas en las que nos ha contado un montón de detalles de cómo es su vida diaria. Hemos conocido un deporte que no es de masas pero es bastante igualitario, la importancia de la salud, de la superación personal, de  una buena alimentación, del descanso y de organizarse para poder llegar a ser una deportista puntera compaginándolo con su  trabajo como entrenadora y otras facetas personales.

 

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo.
    Walid 2º.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado aprender el otro día sobre Judith Corachán.
    Ricardo 1º.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrevista me gusto porque era una triatleta.
    Carmen 2º.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el deporte que hacía.
    Gael 2º.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque corre muy bien.
    Lidia 2º.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado porque tiene muchos trofeos.
    Martín 2º.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ver este deporte.
    Luis 2º.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado hablar con Judith. Luca 2º

    ResponderEliminar
  9. Me gusto gracias por este día.
    Miro 2º.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu vídeo.
    Alex 1º.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho porque Judith Corachán se esfuerza mucho.
    Angie

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas