29 enero 2026

PAM y cuaderno de campo

Durante este mes de enero, hemos podido comprobar los efectos del invierno. Hemos usado nuestro cuaderno de campo para dibujar cómo es nuestro árbol en esta estación pudiendo compararlo con el anterior dibujo, el de otoño, e ir sacando nuestras propias conclusiones. Hemos visto que hay plantas que resisten al frío y algunas incluso crecen en zonas complicadas, húmedas y frías, como el musgo; que hemos podido encontrar en recovecos y rocas.
También hemos notado que la presencia de bichitos, lagartijas y mariposas que solíamos ver, ahora no se dan.
Seguiremos usando nuestras lupas y cuadernos para así seguir observando y descubriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas