12 enero 2026

Campaña: ¡Somos Peque Recicladores en el CRA El Pizarral!

Estamos a puntito de terminar con la recogida de vidrio y queremos dar las gracias a todas las personas colaboradoras que han hecho posible esta iniciativa.

Queremos hacer una mención especial a las familias y a toda la Comunidad Educativa que han conseguido llenar un contenedor en la localidad de Bernardos. Gracias al gran esfuerzo conjunto de exalumnos de Santa María, familias y profesorado, lograron transportarlo y depositarlo en el 4º contenedor. ¡Un gran logro!
Recuerda que el día 15 finaliza la campaña, así que… ¡ánimo! Sigamos reciclando, que quedan muy pocos días para dar el último empujón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas