18 marzo 2025

Compostela y Patrulla de Reciclaje

 

El alumnado de 5º y 6º de Primaria de Santa María ha estado realizando actividades en la compostera del centro. Han continuado aprendiendo a manejar la materia orgánica y la estructurante, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al reciclaje de residuos.



Además, continuamos con la patrulla de reciclaje que se encarga de recoger, registrar y depositar en los contenedores adecuados, semanalmente, el papel y el plástico del centro. Esta actividad no solo fomenta la responsabilidad y el trabajo en equipo, sino que también ayuda a mantener nuestro colegio limpio y ordenado. Y por supuesto contribuimos a controlar los residuos.




¡Estamos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación de nuestr@s alumn@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas