12 noviembre 2024

Bienvenid@s compis

 

Esta semana damos la bienvenida a tres nuevos compis (Andrea, Elena y Adrián). 

Andrea, Elena y Adrián realizarán su período de prácticas en nuestro cole por lo que estarán con nosotr@s hasta el 8 de Febrero.


Esperamos que disfrutéis mucho en nuestro cole porque nosotr@s estamos encantad@s de contar con vosotr@s.


1 comentario:

  1. Estos profes nuevos estarán en este cole un poco de tiempo espero que les guste mucho este colegio y se lo pasen genial. Lucía 5

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas