19 noviembre 2024

Misión Alba 1

 

El aula "entre ramas de la amistad" de 5º y 6º de Santa María ha comenzado a participar en el Proyecto Misión Alba, desafío científico en el Sincrotón.

Con este proyecto nos aventuramos a descubrir el poder de la luz. Hemos comenzado con el laboratorio 1: luz y movimiento. 

Después de plantearnos el reto, formulamos hipótesis, diseñamos los experimentos para comprobar las hipótesis y obtenemos resultados. Han descubierto mediante experimentos con la luz láser y orbeez la refracción y la reflexión de la luz.



3 comentarios:

  1. La luz me gusta mucho porque si no ves. jorge

    ResponderEliminar
  2. Lo que me ha gustado es la luz y la portada. Brayan tengo 7 años

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo de las luces. Ilian 7 años.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas