lunes, 30 de octubre de 2023

Recomendación Literaria Octubre


Este mes el alumnado de 4º, 5º y 6° de Bernardos nos invitan a conocer el libro “ La Ilíada” de Homero  a través de la recomendación literaria que han realizado junto a su profe Cristina. 

El libro cuenta la historia de las guerras entre troyanos y griegos y todo lo que pasa durante ellas. ¿Queréis  saber más?  Pues pinchad abajo para descubrirlo ….


RECOMENDACIÓN LITERARIA 


Para realizar esta recomendación nuestr@s compis han usado Chroma y editor de vídeo.

También podéis escucharlo en la radio o aquí:
 


¿Qué os parecido el trabajazo de nuestr@s compis? ¿Os animáis a leerlo?. Escribid vuestras opiniones para l@s compis de Bernardos.

16 comentarios:

  1. Gran trabajo chic@s!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN. NOS HAN GUSTADO LOS MUÑECOS Y LA PLASTI.
    BESOS. LAS ARDILLAS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo están representados en la Ilíada los valores de la amistad, valentía y heroísmo. Está genial chic@s ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro y me gustaria leermelo.
    Sheila 6º Santa María

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerme ese libro porque está interesante.
    Nerea
    6º Santa María

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho , me entran muchas ganas de leerlo , está muy bien.
    Asier 6º Santa María

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena chicos y chicas! Muy buen trabajo. Es un libro muy interesante y me imagino que en las Tertulias habéis aprendido mucho . El vídeo está fenomenal y se entiende muy bien la explicación de la historia. Nos entran muchas ganas de leer. Muchas gracias.
    Sote

    ResponderEliminar
  8. Gran recomendación!!!👏👏👏👏👏👏
    Constanza. 6º

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido bien porque me he sentido contento. Ricardo

    ResponderEliminar
  10. Contento y calmado y porque muy bien y me ha gustado mucho.Brayan

    ResponderEliminar
  11. Me ha tranquilizado mucho. Emma

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muchoo.Jannat

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido bien el libro y me gustaría leerlo seguro que me encanta. Mohamed 5º Santa María.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicitaciones!
    Nos ha gustado muchísimo.
    Os mandamos un abrazo.
    Los erizos

    ResponderEliminar
  15. muy chula la recomendación esta muy bien explicada.
    Asier 5º santa maria

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas