26 septiembre 2023

Mercadillo Gastronómico

 


El alumnado de Santa María ha visitado el Mercadillo gastronómico organizado por el AMPA  y por el cole con la colaboración del Ayuntamiento. Tod@s hemos podido colaborar comprando un delicioso almuerzo.



Como siempre nuestra comunidad ha colaborado tanto aportando creaciones gastronómicas como disfrutando de las mismas. Gracias a tod@s l@s que ponéis vuestro granito de arena para hacerlo posible.

¡JUNTOS MOLA MÁS!












1 comentario:

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas