miércoles, 27 de septiembre de 2023

¡Tenemos Tema!


Después de un intenso período de votaciones......¡Tenemos los resultados de la elección de todo el alumnado del C.R.A!.
Como ya sabéis cada clase habia propuesto un tema y cada alumn@ tenía que votar 2  de los 8 temas posibles.
Durante la fase de votación, se ha dialogado con l@s alumn@s sobre la importancia del proceso que estaban llevando a cabo. A través de su voto no sólo han elegido un tema también han ejercido su derecho a ser escuchados. 
Entre tod@s han  elegido el hilo conductor que nos va unir durante este curso.

Pues sin más ahí van los resultados .............


¿Qué os parece el tema? ¿Os gusta? ¿Se os ocurre alguna actividad que hacer? ¿Cómo os habéis sentido eligiendo los temas?. 

Escribid vuestras opiniones, os leemos.




13 comentarios:

  1. Me encanta el tema porque lo abarca todo y es muy inclusivo. Muchas gracias chic@s

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho el tema y estamos content@s porque a los astronautas chocolateros nos han votado un montón

    ResponderEliminar
  3. A la clase de 5º y 6º de Santa María nos ha gustado mucho participar en la elección del tema de este curso. Nos parece muy bien que el tema elegido este relacionado con la naturaleza. ¡Podemos hacer muchas actividades en relación con este tema.
    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido bien porque he podido ver el resultado. Ricardo

    ResponderEliminar
  5. fatal porque no me gusta.Carlos

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado votar porque siempre que voto me entran emociones Emma

    ResponderEliminar
  7. no me ha gustado nada porque quería el de robots. Brayan

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho. Jannat

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado la votación porque me expreso bien. Ilian

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido muy bien. Jorge

    ResponderEliminar
  11. No me ha gustado porque no es el tema que quería. Angie

    ResponderEliminar
  12. pues me ha gustado por que lo elegi

    ResponderEliminar
  13. ME HA GUSTADO PORQUE NOS DIVERTIMOS CON LOS AMIGOS.GABI

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas