17 marzo 2023

Talleres en la biblioteca de Santa María


En el taller de biblioteca del mes de febrero, en Santa María, hemos tenido la suerte de visitar una Exposición de fotos y conocer a Mari Paz la autora de todas ellas, nos ha contado cómo las realiza y las cosas que le inspiran. 



Después, con Vanesa, hemos realizado un cuentacuentos colectivo del cuento "Un oso es un oso (o puede que no)" nos ha gustado mucho porque "Juntos mola más".



Los peques terminaron el mural del invierno.

1 comentario:

  1. Me gusta el arte e inspirar cosas nuevas. judit 12 años

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas