jueves, 23 de marzo de 2023

Libro del mes de marzo - Invisible

 

¡¡ Quinta recomendación de "Libro del mes" !!

 

El alumnado de 5º y 6º de Santa María junto con Esther y Sote 

ha elegido el libro "Invisible" para recomendar a tod@s los lectores. 


Entre tod@s han disfrutado y creado unos personajes con una animación muy chuli.


¡ Esperamos que os guste !

¡ A nosotros nos mola !




Gracias a Patri la profe de practicas por regalarlo al cole.

 

💙💙💙

¡ Recordad que podéis compartir con nosotros/as vuestras impresiones !

6 comentarios:

  1. Lo habeis hecho muy bien, algun día me gustaría leerlo. Keyan

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado me ha parecido dificil como habéis hecho que se muean las figuras.Lucìa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como lo habéis hecho, me han encantado las figuras.Eva

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me dan muchas ganas de leerlo. Mohamed

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien hecho, yo también usé flipa clip para hacer una laberinto. Alejandro B 6º Pimaria.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado porque me ha gustado el video. Lidia 2º.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recomendación Literaria. 1º,2º y 3º Bernardos

  Esta semana recibimos la Recomendación Literaria de la clase de los Exploradores de Bernardos.  Nuestr@s Pizarrit@s nos recomiendan el cue...

Otras entradas