01 octubre 2021

Presentación del proyecto


Animados por la UVA, este curso hemos iniciado un nuevo proyecto en relación con la ciencia, se llama "Ciencia con consecuencia". 


En él participan las aulas de infantil y 1º y 2º del CRA pero su intención es ir poco a poco ampliándolo hasta convertirse en línea del centro. 


Su objetivo es llevar la ciencia a las aulas de educación infantil y primaria, como algo diario, que forme parte de la vida del aula y no como una actividad puntual, como se venía haciendo hasta ahora p.ej. con las actividades de experimentos. 


El proyecto pretende que sea una ciencia cercana al niño; conectada con su realidad y, en la medida de lo posibe, aplicable a situaciones conocidas y activa intelectualmente. 


A lo largo del curso irán proponiendo diversas actividades que realizaremos en el aula.


😀 ¡Ya os contaremos lo que hemos aprendido! 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas