21 octubre 2021


💙💚💛💜

Estimadas familias, 

Como ya conoceréis por los medios de comunicación, las nuevas medidas COVID en centros escolares permiten que a partir del 20 de octubre el alumnado de todo el centro pueda jugar de nuevo mezclado durante los recreos. 

Sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en las dependencias escolares en mayores de 6 años y recomendable su uso en educación infantil.

Gracias por vuestra colaboración 

Un saludo 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas