Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo pierdas...
Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel
Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

hola amigod y amijas be 5o y 6o . somos clase de 5 años santa maria. gracias por recomendarnos este libro tan chulo. lo leremos.
ResponderEliminarSoy Jota de Bernardos me gusta mucho el libro, lo he leído en casa. Graciaaaaas
ResponderEliminarHola Jota somos la ckase de 5años de Santa María. Que bien que leas mucho.Un beso de Hanane Angie Alex Ricardo y Emma.
ResponderEliminarLes ha quedado muy chulo las transiciones y los dibujos, y me ha encantado muchísimo.
ResponderEliminarAquiles 5º Santa María
Os a quedado muy bonito
ResponderEliminarIrene 6º Santa María
Me gusto mucho grabar este video
ResponderEliminarCata 6°Santa María