28 septiembre 2021

 

Hoy los alumnos y profes de Bernardos hemos visitado el cromlech que hay en las inmediaciones de la localidad. Allí, el arqueólogo Raúl Martín Vela nos ha explicado los detalles del yacimiento. Además hemos hecho una pequeña reconstrucción.

Os dejamos algunas fotos. ¡Lo hemos pasado fenomenal!









1 comentario:

  1. Un día estupendo. Muchas gracias también a Jesús Pastor por acompañarnos

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas