28 septiembre 2021

 

Hoy los alumnos y profes de Bernardos hemos visitado el cromlech que hay en las inmediaciones de la localidad. Allí, el arqueólogo Raúl Martín Vela nos ha explicado los detalles del yacimiento. Además hemos hecho una pequeña reconstrucción.

Os dejamos algunas fotos. ¡Lo hemos pasado fenomenal!









1 comentario:

  1. Un día estupendo. Muchas gracias también a Jesús Pastor por acompañarnos

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas