01 junio 2023

Terminamos Misión Alba

 

El alumnado de quinto y sexto de Santa María se ha conectado en directo con Misión Alba el día 31 de mayo para conocer un poquito más a los científicos que nos han enseñado y ayudado a realizar los distintos retos científicos. 

 


El alumnado ha interactuado con ell@s y les hemos dado las gracias a Sincroton Alba por darnos la oportunidad de aprender experimentando y poder ser pequeños científicos. 

 

 

¡¡ Gracias !!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas