02 diciembre 2022

Belén de Martín Muñoz: Entrevista al alcalde.

Todos los años, cuando se acerca la Navidad, podemos disfrutar en Martín Muñoz de las Posadas de un belén único. Los alumnos y alumnas del colegio han entrevistado al alcalde para aprender más sobre este singular belén, realizado en madera, que año tras año va creciendo y embellece aún más la bonita plaza del pueblo. Si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de ir a visitarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas