12 noviembre 2017

Proyecto colaborativo


El cole  de Santa María ha participado en un proyecto colaborativo, promovido por el ayuntamiento. 


El pasado día 28 de octubre 
se llevó a cabo una jornada para niñ@s y adultos 
en el patio del colegio.

Los mayores continuaron pintando de colores 
vallas, porterías, bancos... 










Se hicieron florones y se jugó a los bolos.

L@s niñ@s participaron en una divertida búsqueda del tesoro.


Al final todos compartimos un almuerzo 




¡Fue una mañana estupenda!

Gracias a todas las personas
 que lo hicieron posible

¡El cole nos está quedando muy bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Recompensa del proyecto "Lecturas por aventuras".

El alumnado de Santa María, del CRA El Pizarral, ha recibido su merecida recompensa por el trabajo realizado dentro del proyecto “Lecturas p...

Otras entradas