11 febrero 2025

Día de Internet Segura

 


El Día de Internet Segura es una gran oportunidad para fomentar el uso responsable y crítico de la tecnología entre los más pequeños. Este año, el alumnado de Primaria participa de manera activa interactuando en el taller “piensa, conecta y elige tu camino en Internet” , enfocados en la conciencia tecnológica, ayudándoles a comprender el impacto de sus acciones en línea y a desarrollar hábitos digitales saludables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas