El alumnado de 6º de Santa María finalizó el trimestre con un interesantísimo taller de experimentos.
¡Genial chic@s!
Experimentar es apasionante.
Significa observar y comprobar las leyes de la naturaleza, demostrar sus fenómemos y principios.
El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...
Me gustaron mucho los experimentos espero poder hacer mas experimentos pero a otras clases.
ResponderEliminarSofia 6º Santa María.
Me encanto hacer los experimentos espero poder hacer más experimentos
ResponderEliminarCata 6º Santa María