23 junio 2021

 




Carta del Director Provincial de Educación, Diego del Pozo, a la comunidad educativa para "dar las gracias a todos aquellos que han contribuido de una u otra manera a sacar adelante este curso escolar. Esto es un éxito colectivo, “una matrícula de honor en compromiso y responsabilidad a la comunidad educativa” como dijo el Presidente de la Junta de Castilla y León el pasado 4 de junio, en el acto de homenaje a los docentes y alumnos de la comunidad ".

CARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Descubriendo el maravilloso mundo de las plantas

  El alumnado de Infantil de Santa María ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora aprendiendo sobre las flores, las plantas y la i...

Otras entradas