23 abril 2021

Día del libro

 



Este año hemos celebrado el día del libro

con tres buenos acontecimientos:


Libro colectivo

Divertidos pareados sobre “salud” y “cuidados”



 

Premio en el concurso de marcapáginas del Bibliobús para 

Celia López Luquero, 

alumna de 4º de E. Primaria de Santa María






Donación del autor de 30 ejemplares para nuestro centro

del álbum ilustrado “ÑAM”,

 Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM 2009.




¡Estamos muy content@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Nuestro colegio participa en el proyecto Aulas Liberajunto a SEO/BirdLifel

Durante este curso, nuestro centro educativo ha tenido la oportunidad de participar en el proyecto Aulas Libera , una iniciativa impulsada p...

Otras entradas